Paseo Virtual/Virtual Tour

Paseo virtual título

Aula de Educación Infantil

Cada niña y cada niño transforman el centro en un espacio de luz y armonía, de diversidad y alegría.

Ofrecemos metodologías activas, gamificación, estrategias personalizadas, metacognición, prebilingüismo, cercanía, escucha activa, todo lo necesario para que desarrollen todas sus potencialidades.

tour_aulainfantil

Aula de Psicomotricidad

Somos un centro saludable, los niños en movimiento se conocen y conocen el mundo.

A través de la psicomotricidad, se favorece el dominio del movimiento corporal que facilita la relación y comunicación del alumnado con el entorno. Desarrolla su expresión y las habilidades motrices mediante el juego y la experimentación con diferentes materiales.

tour_psicomotricidad

Biblioteca

La biblioteca, un lugar donde los libros cobran vida. Tener una buena competencia lectora es fundamental para desarrollar el pensamiento crítico y la autonomía de nuestro alumnado, tanto en formato papel como multimedia.

Certificación CoDiCeTIC Excelencia y LeoTIC

tour_biblioteca

Aula de Educación Primaria

Nuestra identidad: desarrollo y evaluación de adquisición de competencias, con especial atención a la competencia lingüística y a la científico-matemática, proyectos de aprendizaje cooperativo, apertura al entorno, gamificación y evaluación compartida, …

Hoy más que nunca, "enseñar a convivir". Gestión de emociones y resolución de conflictos.

Las TIC seguras al servicio del aprendizaje, innovación, realidad aumentada, lenguaje de programación y más.

tour_primaria

Gimnasio

En nuestro amplio gimnasio practicar educación física es un placer. El alumnado aprende y disfruta practicando distintos deportes en un entorno inclusivo.

Disponemos de variado material deportivo: colchonetas, canastas, porterías, aros, todo tipo de balones y pelotas, raquetas de tenis y bádminton. Y nuestras nuevas adquisiciones: una mesa de ping-pong y un fufbolín.

tour_gimnasio

Rincón Pirata

Nuestro principio: la equidad, educación personalizada e inclusiva (presencia, participación y progreso) en enseñanza compartida.

Escolarización preferente de alumnado motórico. Programa Apoyo CLAS, planes de refuerzo, dificultades de aprendizaje y altas capacidades

Servicio de Orientación y atención a la diversidad.

tour_pirata

Salón de actos

Nuestro acercamiento a la expresión artística (plástica, música y dramatización) mejora la capacidad de comunicación del alumnado, permite explorar su imaginación y su capacidad de desenvolverse mejor en ámbitos sociales.

El centro es un entorno bilingüe que potencia el desarrollo del alumnado. Poseer una educación en dos lenguas, no solo favorece el aprendizaje de ambos idiomas, si no que prepara al alumnado para enfrentarse a un futuro a nivel laboral y social más enriquecedor.

tour_salon

Ludoteca

Nuestro centro camina para alcanzar los ODS de la agenda 2030. participamos en el Proyecto de Innovación "Última estación ODS 2030". Es lugar de encuentro y convivencia. abogamos por la mediación en la resolución de conflictos.

Disponemos de grandes espacios flexibles de aprendizaje, entornos de trabajo, actividad física y juego.

tour_ludoteca

Comedor

La nutrición cumple un papel fundamental en nuestra vida escolar. Nuestros almuerzos son saludables y sostenibles, participamos en los programas de “La fruta y la leche en la escuela” y “Recreos Residuos 0”.

Familias, educadores y empresa trabajamos para mejorar el desayuno, la calidad del almuerzo y los menús del comedor.

tour_comedor

TOUR VIRTUAL

Conozcan nuestro proyecto educativo. Les ofrecemos un espacio en el que sus hijos e hijas descubrirán que aprender es una gran aventura compartida, caminaremos juntos. Creamos un entorno de aprendizaje activo, fomentando las rutinas y destrezas de pensamiento, la expresión, el bilingüismo, el aprendizaje cooperativo, el desarrollo psicomotor y la inclusión...

tour_patio1